Speakers

Edher Villeda

ALLEZ TECHNOLOGIES SAPI DE CV
CEO

Platicando con Startups de Travel

octubre 22, 2020 - 17:30

Entablaremos un diálogo con participantes del Startup Garden de Travel, para que nos platiquen qué producto o servicio ofrecen, como les afectó esta pandemia y qué cambios tuvieron que hacer, que buscan hoy en día desde visibilidad, aliados, talentos o fondeos, así como alguna recomendación a otras startups.

On Demand

Bio

Es egresado en Negocios Internacional por la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional.
Apasionado del mundo empresarial y tecnológico. Ha fundado 4 empresas. Actualmente 2 de ellas siguen operando: CULTURALLEZ y E&J Global. Con más de 20 años de experiencia en la comercialización, 11 años en la industria del Turismos Cultural y 6 años en la industria de la Tecnología. Cabe destacar que la empresa CULTURALLEZ pasó por distintos procesos de aceleración en Ángel Ventures, Startup México y Posible. También participó del curso “Crea y Desarrolla tu empresa de base científica/tecnológica” impartido por el ITAM y el Massachusetts Institute of Technology.
Le encanta vivir y disfrutar la gran riqueza cultural de México.