Speakers
Diego Plaza

Diego Plaza

FCO Group
Director General

Horizonte México: turismo de la mano de Travel Vloggers

julio 29, 2021 - 13:30

Sin duda una de las industrias más afectadas por la pandemia ha sido la del turismo, de la cual dependen directamente más de 4 millones de personas en nuestro país. Sin turismo, México no puede salir adelante y es responsabilidad de todos reactivar la industria turística. Por eso nace Horizonte México, la primera agencia de Influence Marketing Tourism, que busca posicionar, detonar y reactivar la oferta turística de México en el mundo y al interior del país, mediante la producción de contenidos especializados y la ejecución de campañas digitales lideradas por reconocidos influenciadores de las redes sociales: Travel Vloggers.
*Fact: Según un estudio de Google, más de la mitad de los latinoamericanos acuden a YouTube antes de efectuar una compra. Piénsalo, seguro antes de "bookear" tus viajes te metes a Youtube a ver recomendaciones, tips y reviews de tus Travel Vloggers favoritos. Por eso decimos que el influencer marketing es el nuevo boca en boca.

On Demand

Bio

Diego se define a sí mismo como un administrador del entusiasmo de su equipo de trabajo. Cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en la creación de productos y servicios, marketing integral y digital, innovación, investigación de mercados, creatividad y publicidad. Fue director de mercadotecnia de la revista Líderes Mexicanos y previo a ello colaboró con agencias y en empresas de autotransporte a nivel nacional en el diseño de nuevos productos. Su experiencia con la revista Líderes Mexicanos le ha permitido estar cerca de cientos de grandes líderes de nuestro país en todos los ámbitos, empresarial, alta dirección, gobierno, líderes de opinión, artistas, profesionales destacados entre muchos, lo que le ha permitido generar un abanico muy amplio de conexiones y posibilidades infinitas. Actualmente es Director General de FCO Group México, Latam y EUA, de igual manera es Cofundador y Director General de Eliot Media.