Speakers
Isabel Ramirez

Isabel Ramirez

AFEET CAPITULO GUADALAJARA FILIAL JALISCO
PRESIDENTE

Implementación de Avances Tecnológicos en las Agencias de Viajes para el cliente actual

octubre 22, 2020 - 13:00

Las agencias de viajes a través de la historia han sido pilares en la industria Turística, son las responsables de su crecimiento siendo el principal punto de encuentro con el turista, creadores de experiencias personalizadas. Su conocimiento y expertis les hace fundamentales, como intermediario entre los diferentes servicios turísticos, logra ofrecer a cada cliente las vacaciones esperadas.
Preguntas a panelistas
Las tecnologías han cambiado la forma en la que viajamos, dentro de los anteriores 10 años hemos experimentado una metamorfosis profunda en el sector Turismo, como se ha aprovechado esto por las agencias de viajes?
Algo muy comentado dentro de la industria desde que se crearon las Agencias Online ha sido el que las agencias tradicionales tienden a desaparecer, que tan de acuerdo o desacuerdo están y cómo influye en ello la tecnología?
La información es imprescindible para poder ofrecer servicios conforme al perfil de cada cliente, ¿Qué papel juega la BigData, de que le sirve a una agencia de viajes?
Pregunta Obligada, porque reservar con una agencia de viajes tradicional y no una agencia online? Qué ventajas tengo como usuario?
Las redes sociales están inundadas de ofertas de viajes, de repente unas mega ofertas que parecen regalar el servicio, que recomendaciones debe cuidar el usuario al contratar una agencia de viajes en redes sociales?

On Demand

Bio

La Sra. Isabel Ramírez en su trayectoria Profesional se ha desarrollado en el ámbito del sector de Agencias de Viajes. Desde el año de 1987 ha estado realizando lo que es su pasión: ser una experta consejera de viajes.
Socia activa del Capítulo Afeet Guadalajara desde el año 2006 , en estos años ha tenido varias responsabilidades en las mesas directivas de cada Presidenta en curso. Socia Activa de la Cámara de Comercio y Turismos de Guadalajara donde durante 2017 al 2019 fue Jefa de Sección de Agencias de Viajes.