Speakers
Philippe Boulanger

Philippe Boulanger

AIMX & eLeaders
Presidente y Director

Las claves de la digitalización turística

julio 28, 2021 - 15:00

Los desafíos a los que se enfrenta la industria turística derivados de la pandemia del COVID 19 presentan una oportunidad de la misma magnitud para reconfigurar la propuesta de servicios y alinearlos a la realidad digital que se vive hoy en día.

La digitalización jugará un papel fundamental para el impulso a la reactivación y promoción turística. El uso de las herramientas tecnológicas permitirá posicionar a los actores del sector turístico ante una sociedad que vive inmersa en una era cada vez más digital.

On Demand

Bio

Nació en el norte de Francia en 1976; su trayectoria profesional la ha realizado en Paris, España, Miami y México.

Con estudios en Marketing, observó a detalle que había que impulsar primero el sector TI y luego el comercio electrónico. Dichas industrias tenían una aceptación lenta en México, con importantes áreas de oportunidad, principalmente en el campo educativo y de capacitación.

En noviembre de 2020, resultó electo a la presidencia de la Asociación de Internet MX y asumió dicha posición en enero de 2021, desde dónde propone involucrar a la industria en la recuperación económica del país; la inclusión de las empresas pequeñas y medianas en un modelo de comercio electrónico ético y justo, y la consolidación de la economía digital en el país.